Visita guiada de un día a RABAT
Sensata y tranquila, agradable y cosmopolita, surcada por amplias y floridas avenidas, todo en ella parece más refinado e incluso más ordenado que en otras ciudades. Un rico pasado histórico y un excepcional clima ponen la guinda al pastel de la capital política y administrativa del reino.
Está rodeada de coloridas laderas, montañas y por supuesto, de armoniosos jardines de colores tan vivos que impresionan hasta los gustos más exquisitos. Posee la mayor universidad del país y está repleta de tiendas, librerías, cines y teatros. Es también la suministradora tradicional de alfombras del reino, con el diseño de las esterillas para la oración, con algunos motivos de origen persa.
Es perfecta para descansar y pasear tranquilamente, sin ninguna prisa, contemplando sus amplias avenidas, edificios públicos y embajadas que cabe esperar de un moderno centro político.
- Mausoleo Mohammed V
- Kasbah des OudaÏa
- Medina
- Palacio Real y murallas almohades
- Necrópolis de Chellah
Excursiones desde OUARZAZATE
- Visita al valle palmeral D'Araa y Zagora pasando por el Kasbah Tamnougalt
- Visita a La Garganta de Todra pasando por el Valle del Dades y el Kasbah Skoura.
- Visita a La Garganta del Dades pasando por el Valle de las Rosas de Boutaghar y por las ciudades de rosas y el Kasbah Skoura.
- Visita a La Gran Duna Erg Chebbi (para esta excursión es recomendable 2 días):
- Día 1 - Valle palmeral D'Araa y varios pueblos bereberes. Llegada a Merzouga. Excursión con camellos para pasar la noche en una Jaima en el corazón del desierto.
- Día 2 - Vuelta a Ouarzazate visitando Erfoud, La Garganta de Todra y el Valle del Dades